Call Us Today: 1 866.434.8776

Upcoming Events

Secure Your Area Now!

Is your area available for an event? Use our state dropdown menu below to view the possibilities of a great event in your town.

More Opportunities and Event Locations:

USA | Canada | OTE en español

Conseguir un edificio adecuado

Casi todos los edificios son adecuados para un evento de Over the Edge. Esta es una guía para comenzar. Recibirá mucha información más si decide que Over the Edge es el evento ideal para su organización.

Aunque el rapel por definición es emocionante, ciertos edificios lo hacen aún más divertido debido a su forma, sus ventanas o el sentido de "exposición" que producen.

Denver, One Lincoln ParkPrácticas recomendables para conseguir un edificio

Siga nuestras prácticas recomendables para asegurar el éxito.

Más alto no siempre es mejor para los participantes
Entre 20 y 30 pisos es una aventura extrema para la mayoría de las personas. Si el edificio es uno de los más altos en el área, puede funcionar bien, sin importar el número de pisos. Usualmente no aceptamos edificios de más de 40 pisos (400 pies / 122 metros).

Fachadas y voladizos
Las fachadas de cristal, concreto, piedra o acero son adecuadas para el rapel. Los voladizos (aleros) también sirven para hacer rapel.

Que no sea muy acampanado
Los edificios acampanados (la parte de abajo más ancho que la parte de arriba) también funcionan con tal que no sea muy pronunciada esa característica.

Área de aterrizaje
Se requiere un área de 6 x 6 metros en el suelo que se usará como área de aterrizaje (zona de salto/zona de exclusión). Normalmente se establece en una plaza o en la acera.

Ventanas
A muchos participantes les gusta ver a través de las ventanas mientras descienden. Las ventanas en la fachada también proporcionan una vista entretenida para los espectadores adentro. Las ventanas de espejo permiten al participante ver la vista de la ciudad detrás de ellos. Cada edificio es diferente; antes de usar un edificio con ventanas lo evaluaremos y hablaremos con los representantes del mismo para confirmar que el rapel se puede hacer de manera segura.

Buena visibilidad
Una calle peatonal bien transitada generará una excelente publicidad para su causa. Es posible hacer rapel por dos lados (la esquina) de un edificio para que los transeúntes puedan ver el rapel desde dos direcciones.

Los edificios de oficinas son buenos para reclutar participantes
Los edificios de oficinas ofrecen oportunidades de marketing y reclutamiento: los inquilinos pueden participar y recibir el apoyo de sus colegas.

Techos adecuados
Los techos usualmente son adecuados para hacer rapel. Sin embargo, la mayoría de los techos no están diseñados para el tráfico peatonal y a veces presentan peligros que no existen en las áreas comunes. Se identificarán y mitigarán estos riesgos durante el estudio del edificio. Si no se puede eliminar el riesgo a la seguridad en la fachada del edificio o el techo, no se usará ese edificio. En todos los casos, Over the Edge trabaja de conformidad con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional  (OSHA): toda persona que vaya a tener acceso al techo tendrá que usar el equipo de protección contra caídas apropiado.

Daños al edificio

Un evento de Over the Edge no dañará el techo o la fachada del edificio. Hacemos grandes esfuerzos para garantizar un evento seguro. Se hará un estudio del edificio para determinar si es adecuado. Se identificarán y mitigarán los riesgos a las personas y al edificio. Se identificarán las zonas seguras para los participantes y se restringirá el acceso a otras áreas. Personal certificado inspeccionará la fachada antes del evento. Para reducir aún más el riesgo de daño, OTE exige que los participantes lleven calzado con suela de goma y también los evalúa antes del rapel para ver si llevan objetos duros encima.

Aprobación del Plan de Inspección y Seguridad del Sitio

El último paso del proceso de elegir un edificio es conseguir la aprobación del director técnico (CTO) y del gerente del edificio. Este proceso se puede hacer en persona o mediante fotos y video. Para esto se requiere un examen detallado de los anclajes, la fachada, el techo y el nivel de la calle. Con esta información podemos completar nuestro Plan de Inspección y Seguridad del Sitio. Una vez completado, la administración del edificio revisará el plan. Cuando todos estén de acuerdo en que el plan es aceptable, el edificio se considera "aprobado".

Beneficios para el edificio

Filantropía: Este evento proporciona un vínculo directo y una sinergia entre su negocio principal y su apoyo a la comunidad. A diferencia de caminatas, carreras y torneos de golf (aunque importantes), este evento ocurre en su propiedad y hace resaltar su edificio a miles de espectadores y participantes.

Exposición: Las oportunidades mediáticas y de relaciones públicas que trae este evento son infinitas y sin precio. Cualquier profesional de relaciones públicas opinaría que la compra tradicional de espacios en los medios de comunicación simplemente no puede competir con la oportunidad de salir en las portadas y en los titulares de las noticias principales.

Patrocinio: Use el evento como un complemento en su plan estratégico de ventas y mercadeo. Es una oportunidad de promoción única e innovadora que lo distinguirá de la competencia y proporcionará oportunidades exclusivas en el mercado para el desarrollo inmobiliario.

Relaciones con los inquilinos: Un evento de OTE es una excelente manera de fomentar las relaciones entre la administración del edificio y los inquilinos. Sin duda, los inquilinos y la administración estarán capacitándose, participando y celebrando juntos durante toda la experiencia.

Este documento es clave para conseguir un edificio: Prácticas recomendables (pdf)


OTE Locations:

      

Click for the BBB Business Review of this Fund Raising Games, Merchandise, Supplies in Halifax NS

Sitemap | Halifax Website Design by: Immediac